Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Resultados contundentes por la Policía en Córdoba

Montería, Unidades de la realizaron campañas, operativos, que dieron como resultados las capturas de dos personas, la incautación de un arma de fuego, la recuperación de 6 vehículos y 09 motocicletas. La primera de las actividades investigativas de las bandas dedicadas al hurto de automotores,...


Montería, Unidades de la realizaron campañas, operativos, que dieron como resultados las capturas de dos personas, la incautación de un arma de fuego, la recuperación de 6 vehículos y 09 motocicletas.

La primera de las actividades investigativas de las bandas dedicadas al hurto de automotores, se logró mediante informaciones de la red de cooperantes, la recuperación de 06 vehículos y 09 motocicletas que habían sido hurtadas en otros departamentos, especialmente en la ciudad de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

Buen balance en operativos de Semana Santa.
Buen balance en operativos de Semana Santa.
Buen balance en operativos de Semana Santa.
Buen balance en operativos de Semana Santa.

Por otra parte se logró las capturas de Juan Carlos Ternera García y Israel David Sánchez mieles, en el barrio el recreo, de la ciudad de montería.

A estas personas se le encontró en su poder (01) pistola, calibre 9mm, marca cz 75d, con (09) cartuchos, para la misma, sin permiso para porte o tenencia, según se pudo establecer estas personas pretendían hurtar una residencia del sector, y fue por la pericia de nuestros policías que evitaron que se cometiera este hecho.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición fiscalía de montería.



¿Qué opinas de esto?