Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No se realizará la cabalgata de feria por inconvenientes logísticos

Montería. Pese a que la Alcaldía de Montería había manifestado que otorgaría permisos condicionados para realizar la tradicional cabalgata de feria; la organización del evento promovido por la Gobernación de Córdoba, decidió no realizarla por inconvenientes de tipo logístico. Este medio ha conocido que la...


Montería. Pese a que la Alcaldía de Montería había manifestado que otorgaría permisos condicionados para realizar la tradicional cabalgata de feria; la organización del evento promovido por la Gobernación de Córdoba, decidió no realizarla por inconvenientes de tipo logístico.

Este medio ha conocido que la Asociación de Caballistas de Córdoba, Cabacor, habría declinado de organizarla, pues concentra todos sus esfuerzos en la planeación logística de la Feria Equina de este año.

La premura del tiempo, obligó a cancelar el evento que había generado expectativa en un sector amante de esta manifestación que siempre tiene detractores y defensores.

Otras de las consideraciones tenidas en cuenta para declinar en la realización de la cabalgata, fueron apreciaciones de las autoridades en cuanto a temas de seguridad y manejo de multitudes.

Se ha indicado que los organizadores tienen contemplado hacer una cabalgata de rural cuyos términos y condiciones de realización se darían a conocer en los próximos días.

A su turno, el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, fue enfático al aclarar que la Alcaldía siempre estuvo dispuesta a otorgar el permiso para la cabalgata y que su cancelación es por motivos ajenos a la administración municipal, que incluso no participa de su organización o patrocinio.



¿Qué opinas de esto?