Jaguares venció al Real Santander

Jaguares FC que fue dirigido por el asistente técnico de Héctor Estrada, Robeiro Moreno, manejó un planteamiento sólido en defensa y fue contundente a la hora de definir, para obtener tres puntos frente a un Real Santander que acumuló su segunda derrota consecutiva, y que...


Jaguares FC que fue dirigido por el asistente técnico de Héctor Estrada, Robeiro Moreno, manejó un planteamiento sólido en defensa y fue contundente a la hora de definir, para obtener tres puntos frente a un Real Santander que acumuló su segunda derrota consecutiva, y que cada vez más se aleja de la posibilidad de clasificar.

La iniciativa en el periodo inicial la tuvo Real Santander que teniendo la necesidad del resultado, presionó en campo contrario. Pablo Rojas, Diego Herrera y Roger Lemus estuvieron merodeando con insistencia el bloque defensivo de los cordobeses.

Dentro de lo rescatable en los dueños de casa se le abona el esfuerzo hecho por el lateral izquierdo Robert Carvajal, que intentaría sorprender al arquero visitante, el cual respondió con solvencia y seguridad, incluso ahogando el grito de gol de Pablo Rojas que con un leve remate ajustado al segundo palo, por poco convierte la primera anotación del partido.

Lea también  Incendio en lote enmontado afectó a residentes del barrio Las Viñas en Montería

Para el segundo tiempo los santandereanos siguieron con la iniciativa frente a un rival que permanentemente absorbía a las individualidades de los albos.

En una jugada colectiva en donde intervinieron Mauricio González, Denis Gómez y Jesús Arrieta, éste último logró impactar y vulnerar el marco defendido por Elkin Granados.

Con el triunfo, Jaguares de Córdoba se afianzó dentro de los ocho mejores equipos con 18 puntos, mientras que Real Santander aún sigue con 10 unidades.