ICBF y Cine Colombia se unen para apoyar a la niñez de Córdoba

Montería.El evento se realizó en el Multiplex Alamedas del Sinú y contó con la participación de los niños, niñas, adolescentes, pertenecientes al programa Generaciones con Bienestar y los atendidos mediante la modalidad Intervención de apoyo vinculados a Peores Formas de Trabajo Infantil. La jornada contó...

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con su estrategia Derecho a la Felicidad, en alianza con Cine Colombia, invitaron a 250 niños, niñas y adolescentes de Córdoba a la proyección de la película El paseo 3.

Montería.El evento se realizó en el Multiplex Alamedas del Sinú y contó con la participación de los niños, niñas, adolescentes, pertenecientes al programa Generaciones con Bienestar y los atendidos mediante la modalidad Intervención de apoyo vinculados a Peores Formas de Trabajo Infantil.

La jornada contó con la participación de Agentes Educativos, profesionales de apoyo y padres de familia al igual que las instituciones Centro de Formación Nuestra Señora del Rosario, Fundación Niños del Futuro y CORSOC – ASVIDAS (Tierralta)

“La realización de estos eventos evidencian el compromiso del sector privado en el goce efectivo de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes como actores dentro del Sistema Nacional de Bienestar Familiar” indicó Isabel Cristina Lobo Díaz, Directora Regional Encargada del ICBF.

Lea también  “No tenemos agua para encarar cuarentena”: denuncia Loma Grande, Montería

En esta actividad que se realiza el último jueves de cada mes participan niños vinculados a la oferta institucional del ICBF de los ocho centros zonales ubicados en Montería, Cereté, Planeta Rica, Tierralta, Montelíbano, Lorica, Sahagún y San Andrés de Sotavento.



¿Qué opinas de esto?