Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno exige a disidencia de las FARC liberación de funcionario de la ONU

El funcionario fue secuestrado por una disidencia de las Farc, el pasado 3 de mayo.


Un fuerte llamado hizo el vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, a la disidencia de las Farc, para que respete la vida e integridad del funcionario de la oficina de las Naciones Unidas en Colombia, Harley López, quien fue secuestrado el pasado 3 de mayo en zona rural de Guaviare.

 “Es una exigencia  para que de manera inmediata, un colombiano que está secuestrado, regrese a la libertad y en este sentido los hacemos responsables de la vida y la integridad de este ciudadano que nosotros esperamos traer de vuelta a su hogar”, advirtió.

Naranjo manifestó que esas disidencias, “se equivocan” recurriendo al secuestro como medio de expresión e indicó que deben recibir un mensaje contundente y categórico del Gobierno: “No habrá contemplación para que enfrenten la persecución policial, militar y judicial”.

Familiares del funcionario de la ONU secuestrado.

Añadió que el Gobierno está prestando la atención requerida a dicho suceso, con el fin de que se preserve la vida del funcionario.

 



¿Qué opinas de esto?