Cordobeses tuvieron acción en el inicio de la Liga I 2020

Cinco futbolistas cordobeses actuaron en la primera fecha de la Liga I 2020.


Redacción. Cinco futbolistas cordobeses actuaron en la primera fecha de la Liga I 2020.

LA RAZÓN estuvo atento al accionar de los jugadores de este departamento y les dio su respectiva calificación.

Los monterianos Andrés Juan Arroyo (extremo) y Darwin Andrade (lateral) jugaron con Deportivo Cali, que venció 2 por 0 en Barrancabermeja a Atlético Bucaramanga.

Andrade actuó los 90 minutos, mientras que Arroyo ingresó a los 56′ por el sucreño Jesús Arrieta. Ambos jugadores tuvieron buen desempeño en el compromiso. La calificación para ambos futbolistas fue de 7 puntos.

Junior de Barranquilla contó con el delantero tierraltense Miguel Ángel Borja Hernández en la victoria del club roji-blanco 2 por 0 ante La Equidad en el Metropolitano.

Aunque Borja debutó con gol en este juego, fue reemplazado en el minuto 85 por Carmelo Valencia. Su calificación es de 9 puntos.

En La Equidad estuvo de titular al atacante sananterano Carlos Andrés Peralta Barrios, quien jugó todo el cotejo y fue uno de los jugadores más incisivos en el ataque del equipo bogotano. Su calificación es de 7 puntos.

En Deportivo Pereira, que perdió 2-0 en Medellín ante Atlético Nacional, actuó el volante monteriano Jáder Maza. El jugador cordobés ingresó a los 65 minutos por Alejandro Artunduaga. A Maza se le vio jugando con confianza y actuando bien a la defensiva (calificación 6.5 puntos).



¿Qué opinas de esto?