Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A tres ascienden los muertos por atentado en Centro Comercial Andino

Entre los fallecidos está una ciudadana de nacionalidad francesa de 23 años de edad.


A tres ascienden las víctimas mortales del atentado terrorista en el centro comercial Andino, donde un petardo explotó hacia las 5:00 de la tarde en uno de los baños del establecimiento, dejando a otras 11 personas heridas.

Entre las personas fallecidas está una ciudadana francesa de 23 años de edad, identificada Como Julie Huynh, quien desde hace seis meses trabajaba en una institución educativa de la capital del país.

También fueron confirmados los decesos de Leidy Paola Jaimes Valle de 31 años de edad y Ana María Gutiérrez de 27 años.

La clínica del Country, donde fueron trasladados 6 de los heridos en el atentado terrorista, informó que al menos uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Se trata de Pilar Molano Villamizar de 45 años de edad quien tiene un cuadro clínico de máxima de gravedad y es sometida a una intervención quirúrgica.

La clínica informó que los ciudadanos Ingrid Margarita Ramírez de 21 años de edad, Luis Roberto Velázquez Bernal de 76 años y María Laura García de 61 son atendidos por trauma acústico debido a la onda explosiva y permanecen en observación, están fuera de peligro.



¿Qué opinas de esto?