Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

100 millones por responsables de atentado en Bogotá; publican retratos hablados

Por el atentado murieron dos colombianas y una ciudadana francesa, 11 más quedaron heridos.


Una recompensa de 100 millones de pesos, ofrece el Gobierno Nacional por quien entregue información veraz que permita dar con la identificación y captura de los responsables del ataque terrorista en el Centro Comercial Andino, de Bogotá, que dejó tres mujeres muertas y más de 10 heridos el pasado sábado en la noche.

Este martes, se dieron a conocer los retratos hablados de los dos sospechosos, uno de los cuales habría sido visto minutos antes de la explosión, en inmediaciones del baño de mujeres.

Las autoridades trabajan con resultados de las cámaras de seguridad y testigos del hecho, para establecer la responsabilidad de dichos sujetos, cuya actitud sospechosa generó desconfianza entre los que se encontraban en el Centro Comercial.

Una de las imágenes corresponde a la de un hombre de pelo corto, oscuro y ojos rasgados. Su nariz es recta y la boca mediana. Se puedo establecer que mediría alrededor de 1,85 metros y tendría acento portugués. Este sería el mismo sujeto que, de acuerdo con testigos, fue visto saliendo del baño del segundo piso antes de que fuera activada la carga explosiva.

El otro sospechoso es un hombre de cerca de 45 años, de pelo liso corto, ojos oscuros y tez trigueña. Se calcula que mediría 1,75 metros.

Los retratos hablados fueron elaborados por agentes de criminalística de la Sijin, y se encuentran en poder de la fiscal 4 antiterrorismo.



¿Qué opinas de esto?