Zapata y Muriel serían titulares en Atalanta ante Real Madrid

Los dos delanteros colombianos buscarán hacer historia con Atalanta y dejar por fuera de la Champions al poderoso Real Madrid.


Deportes | El próximo miércoles, Atalanta se medirá al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los delanteros Luis Fernando Muriel y Duván Zapata llegan a este duelo con buen rendimiento y marcando goles.

Los artilleros “cafeteros” vienen siendo figuras del conjunto Nerazzurri, mostrando gran nivel en las últimas temporadas y aportando goles en la mayoría de los partidos.

Los colombianos podrían pasar a la historia de Atalanta en el enfrentamiento ante Real Madrid, si logran dejar en el camino al equipo más importante y ganador de este torneo continental.

Cabe destacar que Muriel y Zapata, son junto a Juan Guillermo Cuadrado de Juventus, Luis Díaz y Mateus Uribe, del Porto; los únicos futbolistas de nuestro país que continúan en competencia en Champions.

Lea también  América derrotó a Patriotas y se acerca al grupo de los ocho

Los dos delanteros colombianos tienen muchas opciones de ser titulares en el primer partido de la llave de octavos de final frente al Real Madrid.



Join the Conversation

Join the Conversation