Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yuri Alvear viajará a Alemania para el Grand Slam de Judo

La deportista colombiana participará en el Grand Slam y buscará prepararse para los juegos centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Barranquilla.


Redacción. Del 23 al 25 de febrero, se podrá ver la participación de la doble medallista olímpica en el Grand Slam de Judo de Alemania, más exactamente en Dusseldorf, así lo confirmó el Comité Olímpico Colombiano (COC). Esta vez, la colombiana, estará presente en la categoría de los 70 kilogramos.

Yuri Alvear, se ha subido en dos oportunidades al podio de lo juego olímpicos. La primera fue en Londres 2012, donde logró conseguir el bronce y la segunda fue en Río 2016, donde la colombiana se quedó con la segunda posición y logró la presea de plata. Ahora, Alvear, buscará lograr quedarse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A sus 31 años, Yuri tiene en su haber, títulos como el Grand Slam de Baku, el Panamericano Sénior y el Asia Open. Los cuales los consiguió en el año inmediatamente anterior.

En Alemania estarán representados 71 países por medio de más de 500 deportistas. Otro colombiano que disputará esta competición será Juan Hernández, en la categoría de los 66 kilogramos.



¿Qué opinas de esto?