Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yuri Alvear ganó plata en el Torneo de Maestros de Judo

El evento se desarrolló en Guangzhou, China, y contó con la participación de los 17 mejores judocas del ranking de la Federación Internacional de Judo.


Deportes. Otra medalla a su palmarés deportivo sumó la judoca colombiana Yuri Alvear, tras conquistar la presea de plata, en la categoría de los 70 kilogramos, del Torneo de Maestro.

El evento se desarrolló en la ciudad de Guangzhou, China, y contó con la participación de los 17 mejores judocas ubicado en el ranking de la Federación Internacional de Judo.

Yuri Alvear demostró por qué es una de las mejores en el mundo y en el primer combate, le ganó a la húngara Szabina Gercsak, mientras que obtuvo su cupo a semifinales venciendo a la sueca Anna Bernholm.

En semifinales, la vallecaucana doblegó a la austríaca Michaela Polleres, y en el duelo por el oro, fue superada por la japonesa Saki Niizoe.



¿Qué opinas de esto?