Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Yo quería ganar” James Rodríguez luego del empate de Colombia 0-0 ante Egipto

El "10" de la Selección, jugó los 90 minutos, y tuvo una opción clara de gol con un tiro libre que se estrelló en el poste derecho defendido por el arquero egipcio.


Deportes. Luego de finalizados los 90 minutos en los que Colombia y Egipto disputaron un nuevo amistoso preparatorio rumbo a Rusia 2018, las reacciones por parte de los jugadores de la Tricolor no se hicieron esperar. Uno de ellos, fue James Rodríguez, quien tuvo un muy buen desempeño durante el juego y disputó los 90 minutos “Yo quería ganar, pero creo que hemos hecho un partido bueno, creo que hemos estado bien. Hay que estar tranquilos, y yo creo que debemos ver que hicimos un partido bueno”, comentaba el mediocampista colombiano para el Gol Caracol, luego de finalizar el encuentro.

Rodríguez también manifestó el hecho de que Colombia debe fijarse en lo bueno que se hizo durante durante el juego y proyectarse para lo que viene, “Hicimos un partido con mucha intensidad, con muchas ganas, creo que hemos estado siempre ahí, hemos hecho un partido con muy buen fútbol, faltó el gol, pero hay que pensar en todo lo que viene” 

Cuando se le preguntó sobre los jugadores que fueron ingresando al terreno de juego y la manera en que se fueron incorporando en el estilo de Colombia, el “10! comentó “Eso es bueno, eso quiere decir que estamos metidos todos y que cada persona que entra, suma”



¿Qué opinas de esto?