Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yimmi Chará firmó por cinco temporadas con Atlético Mineiro

El club brasileño pagó 6 millones de dólares por el 70 por ciento de los derechos deportivos del volante colombiano.


Deportes. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Atlético Junior le dice adiós al fútbol colombiano. Esta vez, Yimmi Chará, tendrá como destino el futbol brasileño, ahora con el club de Belo Horizonte, el Atlético Mineiro.

El futbolista caleño firmó un contrato por cinco años con el club del vecino país, y cerró así su ciclo con el equipo “currambero” con quien obtuvo una Copa Águila en el año 2017, y consiguió anotar 14 goles en Liga Águila, dos más por Copa Libertadores, y otros dos en Copa Suramericana.

Chará, recientemente había tenido participación con la Selección Colombia, incluso hizo parte de la lista de los 35 jugadores pre seleccionados por José Néstor Pékerman, pero no alcanzó a meterse en la lista final que llegará a Rusia 2018.

La venta de los derechos deportivos del volante de 27 años (6 Millones de Dólares), se convierte en la más costosa que el equipo “rojiblanco” haya realizado, y la tercera en todo el fútbol colombiano, detrás de la negociación de Nacional con Palmeiras por el fichaje de Miguel Ángel Borja (10.5 Millones de Dólares) y de la venta de Marlos Moreno (5.5 Millones de Euros) al Manchester City.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?