Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yerry Mina y su primera convocatoria de Champions

El de Guachené, hace parte de la lista de jugadores que viajará a Inglaterra a enfrentarse al Chelsea por los octavos de final de la Liga de Campeones


Redacción.  Yerry Mina sigue viviendo el sueño del fútbol europeo, ya hizo su debut oficial con el Barcelona, disputó minutos en Copa del Rey, fue titular por Liga en el partido ante el Getafe, en el Camp Nou. Y ahora, vive la ilusión de ser convocado a un partido de Champions. Competición en la cual, el defensa colombiano podría tener minutos.

Los dirigidos por Valverde, viajarán a Londres con el fin de empezar a trazar el camino de cara a las instancias decisivas de la competición europea más importante a nivel de clubes.

El colombiano hace parte de los 21 jugadores seleccionados por el entrenador para ser alternativas en el encuentro que se disputará mañana a partir de las 2:45 de la tarde, hora colombiana.

Esta es la convocatoria oficial de los jugadores que viajarán a Inglaterra.

 



¿Qué opinas de esto?