Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yerry Mina tiene la ilusión de debutar ante el Valencia

El defensa de 23 años se mantiene esperanzado en poder mostrar su fútbol ante el cuerpo técnico del Barcelona.


Redacción. Luego de que se conociera que Gerard Piqué posiblemente no podría estar en el partido por Copa del Rey, debido a una pequeña lesión, al defensa colombiano le brillaron los ojos de solo pensar que tendría una posibilidad, un poco más tangible, de jugar por primera vez con el Barcelona.

Sin embargo, algunos medios españoles especulan que el técnico Valverde preferirá no arriesgar en este partido en el que se define el paso a las finales, y optará por colocar en la zona central de la defensa a un mediocampista (que podría ser Busquets) o incluso forzar el regreso de Vermaelen, que aún no recibe el alta para volver después de su lesión.

Ciertamente el cuerpo técnico y la afición tienen sus dudas frente a Mina, no es igual marcar a jugadores del fútbol colombiano, o del fútbol brasilero y hacer el salto a jugar en España, pero, para virtud del colombiano, el fútbol es fútbol aquí y en todas partes, y el defensa de 23 años, está dispuesto a demostrar que tiene el talento, y la capacidad necesaria, para ser parte de la plantilla de los “blaugranas”, a pesar de que ya se rumorea sobre una posible salida a mitad de año en la que el club catalán cedería al jugador a otro equipo para que este vaya mejorando su nivel.

Por ahora, Yerry Mina, se mantiene expectante y ansioso sobre lo que pueda pasar este jueves en Mestalla, donde el Barcelona lleva una ventaja de 1-0 sobre el Valencia como resultado de lo que fue el partido de ida.

 



¿Qué opinas de esto?