Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yerry Mina no fue convocado para el juego ante Las Palmas

Nuevamente el técnico Valverde, dejó por fuera de la lista de convocados para el próximo juego por Liga, al defensa colombiano.


Redacción. Así las cosas, a Yerry Mina, aún no se le abren posibilidades claras dentro del eje central de la plantilla del Barcelona. El colombiano, nuevamente se encuentra ausente en la lista revelada por su entrenador, y que el club, publicó en las redes sociales.

Recientemente, Mina dio una entrevista con “Manu” Bravo conductor del reconocido canal de YoutubeCracks” en la cual comentaba sobre su situación en el club catalán. Al ser preguntado por la posibilidad de jugar la Champions, el defensa respondió “Sí, claro. Desde pequeño lo soñé, estar ahí cuando miraba a los jugadores. Era como inalcanzable para mí, entonces ahora, ya que estoy aquí, compartiendo con mis compañeros, es maravilloso porque tengo la posibilidad de poder jugar, entonces para mí es espectacular”.

El colombiano se refirió también a la experiencia que vive cuando le toca enfrentarse a MessiEs un crack, es muy difícil quitarle el balón, entonces, la mayoría de veces ya sabemos qué es lo que va a pasar”

Entre risas, Yerry Mina añadió “Siempre trato de decir ¡Ya sé para donde va! Pero la verdad, que cuando tú piensas eso, te hace algo diferente”

Por ahora, el defensa sigue con la expectativa de poder demostrar sus cualidades y poder asegurarse un lugar en el equipo base del Barcelona.



¿Qué opinas de esto?