Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yerry Mina no fue convocado para el juego ante el Girona

El defensa colombiano vuelve a ausentarse por segunda vez consecutiva de una convocatoria del FC Barcelona.


Redacción. En la lista de Valverde no figura el nombre de Yerry Mina, para enfrentar al Girona por la fecha 25 de la Liga de España. Nuevamente el central cafetero deberá ir a las gradas, igual que sucedió en el partido contra el Chelsea por Champions.

A pesar de las molestias en la rodilla derecha de Gerard Piqué, el técnico español optó por tenerlo en cuenta junto a Vemaelen, el cual estaría ocupando la posición de alternativa en defensa que venía teniendo Mina.

Según lo manifestado por Valverde, en rueda de prensa “Veremos cómo está Piqué. Nos jugamos nueve puntos esta semana y es importante. Quedan 14 partidos y tres los ventilamos esta semana. Hay que ir poco a poco y nos medimos a un equipo que está en el mejor momento de la temporada. Los cambios serán para bien y para ganar el equipo. No nos estamos fijando en el Atlético y lo que deseamos es llegar a ese partido con la ventaja actual“.

El defensa colombiano ha hecho parte de siete convocatorias del Barcelona, en una de ellas ingresó a los 80 minutos contra el Valencia por Copa del Rey y en la otra fue titular ante el Getafe por Liga.



¿Qué opinas de esto?