Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yerry Mina jugó en derrota del Everton ante Manchester City

El espigado defensor colombiano actuó de titular y no tuvo su mejor actuación frente a los 'Cityzens' en el Etihad Stadium.


Deportes. El espigado defensor Yerry Mina actuó de titular este sábado en la caída en condición de visitante de Everton 1-3 frente a Manchester City, por la jornada 17 de la Liga Premier de Inglaterra.

Mina no tuvo su mejor actuación y falló en dos de los goles que anotaron los ‘Cityzens’, que dominaron gran parte del partido.

El atacante brasileño Gabriel Jesús hizo doblete a los (22’) y (50’) y Raheem Sterling (69’) anotó el tercero del Manchester City. Por Everton descontó al minuto 64, el joven delantero Dominic Calvert-Lewin.

Los dirigidos por el español ‘Pep’ Guardiola sigue demostrando su buen fútbol y sumaron tres importante puntos para volver a la cima de la tabla de posiciones del campeonato inglés.



¿Qué opinas de esto?