Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yerry Mina hizo su debut con la camiseta del Barcelona

El defensa colombiano ingresó al minuto 82 en el partido que Barcelona le ganó a Valencia 2-0.


Redacción. El partido de vuelta de la tarde de hoy se jugaba en casa del Valencia, los dirigidos por Marcelino García, presionaban a un Barcelona que aguantaba y trataba de generar opciones. Tanto así, que antes de irse a los vestuarios los locales ya sumaban un par de aproximaciones al arco rival, una de ellas estrellada en el travesaño del arco que, para esta tarde, estaba custodiado por Cillesen.

Al iniciar la segunda parte, Valverde hacía la primera modificación, André Gomes le daba el paso a la nueva incorporación, Phillippe Coutinho, quien cuatro minutos después marcaría su primer gol con la camiseta del equipo catalán, luego de una jugada desequilibrante de Luis Suárez por izquierda, quien tiraba un centro al que Phillippe llegaba justo antes de que la pelota tocara el suelo, y la enviaba al fondo de la red.

El partido transcurría en favor del Barcelona, Rodrigo, uno de los mejores jugadores de la primera parte para el Valencia, salía del terreno de juego producto de un golpe recibido en su muslo. Los locales quemaban dos cambios de una vez, buscando darle alternativas de juego al equipo. Lograron tener una opción más sobre los 73 minutos, una pelota que el arquero sacaba justo en la línea de gol. Sin embargo, los “blaugranas” ampliaron el marcador gracias a un gol de Ivan Rakitic, que nuevamente recibía una habilitación de los pies de Suárez, a los 82 minutos de juego, y con éste, se ponía el marcador global 3-0 a favor del Barcelona.

Ya con el resultado a favor, entraría el colombiano a disputar sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona, donde se le vio tranquilo, demostrando las capacidades que tiene en el juego aéreo, y teniendo claridad en los pases a la hora de salir jugando.



¿Qué opinas de esto?