Yerry Mina estará dos semanas más por fuera de las canchas

El defensor colombiano se perderá los próximos tres partidos por Premier League y llegaría con lo justo a la doble fecha de la Eliminatoria.


Deportes | El director técnico del Everton Carlo Acelotti, indicó que el defensor colombiano Yerry Mina avanza a buen ritmo en su proceso de recuperación luego de la lesión que presentó en la pantorrilla de su pierna derecha.

De acuerdo a lo manifestado por Ancelotti, el central ‘cafetero’ volvería a jugar a partir de la segunda semana del mes de marzo.

Creo que Yerry estará fuera por lo menos dos semanas más”, detalló el orientador de Everton.

Ancelotti dijo que hay q ser pacientes y dar el tiempo necesario para la recuperación de Mina, quien se lesionó en su pierna derecha el pasado 18 de febrero en el partido frente a Manchester City.

Lea también  Otra pintura de gol de Rodallega, anotó un golazo de tiro libre

Mina estaría al menos dos semanas más por fuera de la competencia y se perderá los partidos contra Southampton, West Brom y Chelsea por la Premier League

Todo parece indicar entonces que Yerry Mina llegaría con lo justo, pero sin ritmo, para el partido de la Selección Colombia ante Brasil el próximo 26 de marzo en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation