Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yerry Mina convocado para el juego ante Celta

El colombiano se encuentra en la alista de jugadores que Valverde seleccionó para viajar hasta Vigo, para el juego de este martes por Liga de España.


Redacción. Luego de las molestias sufridas por Gerard Piqué en el juego frente a La Roma, que significó la eliminación de la Champions para el conjunto Catalán, el defensa central colombiano, Yerry Mina, volvió a estar presenta en la lista de convocados para un encuentro liguero. Se especula que Mina sería suplente para el juego de mañana.

Por su parte, Celta de Vigo, se encuentra frente a una de sus últimas opciones para disputarse por los puestos de competición europea, que aseguran los primeros clasificados en la tabla, actualmente el equipo celeste se encuentra en la casilla número nueve, luego de sumar 43 puntos.

Lea también  Jaguares enfrenta a Boyacá Chicó en la altura de Tunja

Mientras tanto, el conjunto de la visita, llega a este compromiso prácticamente siendo campeón de la presente temporada de la Liga, y, pensando desde ya en la final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano, entre el Barcelona y el Sevilla, desde las 2:30 de la tarde.

En esta convocatoria no se encuentran Iniesta, Busquets y Piqué.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?