Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yepes debuta como técnico del Deportivo Cali

Redacción. Esta tarde el ex zaguero central de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes, hará su debut oficial como técnico del Deportivo Cali. El cuadro azucarero se enfrentará al Atlético Bucaramanga en el estadio Álvaro Gómez Hurtado. La presentación de Yepes se dio a lugar...


Redacción. Esta tarde el ex zaguero central de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes, hará su debut oficial como técnico del Deportivo Cali. El cuadro azucarero se enfrentará al Atlético Bucaramanga en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

La presentación de Yepes se dio a lugar el pasado sábado en la sede de Pance. El equipo viene de ganar en condición de visitante frente al Deportivo Pasto, partido en el que estuvieron bajo la dirección interina de Jairo Arboleda.

Desde el lunes el club caleño  ha  trabajado en la táctica de juego, Yepes ha estado muy atento a los defensas y hablando de manera muy particular con algunos jugadores del plantel. Uno de los principales aliados de Mario ha sido el preparador físico Daniel Curbelo, quien ha estado al tanto de la forma y estado en el que se encuentran los jugadores.

 “Confío en la plantilla que hay y vamos a ver los jugadores que se acomodan a lo que nosotros queremos, pero todos tienen mi confianza para iniciar este proceso”, afirmó el ex capitán de la selección, a quien le queda como principal objetivo mejorar la imagen que dejó el equipo al ser eliminado en la primera ronda de la Copa Libertadores.

Para este partido Yepes contaría con el experimentado arquero Ernesto Hernández con quien se le ha visto conversando muy a menudo, además, Helibelton Palacios,  German Mera, Luis Calderón y Yeison Suárez, serían los defensores  escogidos por el míster para enfrentar al conjunto santandereano en la visita a Floridablanca.

Por su parte, el capitán, Andrés Pérez estaría acompañado por Daniel Giraldo en la zona media de recuperación. Más arriba haría presencia el recuperado Nicolás Benedetti, quien le dio la victoria al equipo ante el Deportivo Pasto marcando el gol de la diferencia.

El argentino Fabián Sambueza completaría la zona de creación. Mientras que  Harold Preciado y  Mauricia Casierra serían los encargados del ataque en el equipo.

Los “bucaros” iniciarían con  James Aguirre, Jaír Palacios, Luis Payares, Diego Amaya, Hárold Martínez, Fáver Cañaveral, Carlos Giraldo, Maicol Balanta, Marcos Aguirre, Jhon Pérez, Diego Echeverri.

El árbitro del compromiso será Nicolás Rodríguez. El partido se podrá ver por el canal Win Sports a partir de las 6:00 pm.



¿Qué opinas de esto?