Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A punto, duelo entre Jaguares y Nacional

Jaguares se pone a punto para el juego importante que tendrá este domingo a las 3:15 de la tarde en Montería ante Atlético Nacional, por la segunda jornada de la Liga Águila I 2016. Bajo la batuta de Carlos Navarrete, el club felino buscará ante...


Jaguares se pone a punto para el juego importante que tendrá este domingo a las 3:15 de la tarde en Montería ante Atlético Nacional, por la segunda jornada de la Liga Águila I 2016.

Bajo la batuta de Carlos Navarrete, el club felino buscará ante el cuadro verdolaga su segundo triunfo del torneo, teniendo en cuenta la victoria en la primera fecha cuando ganaron 2-1 en Bogotá a Fortaleza F.C., por lo que quieren mantener la senda triunfal

Cumplir este objetivo no será nada fácil para los cordobeses, si se tiene en cuenta lo encopetado que es el rival de turno, recientemente campeón de la Superliga y en diciembre lo fue de la Liga II 2015. Además viene de ganar también en el comienzo del torneo del presente año 3-1 en Medellín a Alianza Petrolera.

En cuanto a los antecedentes entre Nacional y Jaguares, cabe decir que se han medido en dos ocasiones por Liga y en esos encuentros resultó ganador el club verde, en ambos duelos venció 1-0.

El primer encuentro fue el 4 de abril en Montería, donde Nacional ganó con tanto de tiro libre de Gilberto García y el segundo en Medellín el 3 de octubre cuando los verdolagas se impusieron con anotación de Jefferson Duque.

En torno a las nóminas titulares que podrán usar Nacional y Jaguares para el partido del domingo, los verdolagas podría formar con Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Dávinson Sánchez y Farid Díaz; el monteriano Alejandro Bernal, Alexánder Mejía y Diego Arias; y Orlando Berrío, Víctor Ibarbo y Jonathan Copete.

Jaguares tendría a Sebastián López; Elvis Perrlaza, Wilmer Díaz, Pablo Escobar, Leonardo Saldaña; Harold Rivera, César Carrillo, Andrés Arboleda, Dayron Pérez, Giovanni Ricardo; y Yuberney Franco.



¿Qué opinas de esto?