Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya se conocen los finalistas en la ‘Copa Liguiva’

Los equipos Egresados y Zuath Impresores jugarán la gran final del torneo de minifútbol (10) ‘Copa Liguiva’ que se cumple en el colegio Liceo Guillermo Valencia de Montería. Egresados se clasificó en esta instancia de la competencia al vencer 3 goles por 0 a su...


Los equipos Egresados y Zuath Impresores jugarán la gran final del torneo de minifútbol (10) ‘Copa Liguiva’ que se cumple en el colegio Liceo Guillermo Valencia de Montería.

Egresados se clasificó en esta instancia de la competencia al vencer 3 goles por 0 a su similar de Sporting.

Las anotaciones del conjunto ganador fueron obra Dagoberto Rodríguez y Medardo Ramos. Este último jugador marcó doblete.

Por su parte, Zuath Impresores eliminó en la ronda semifinal a JM, al que venció un tanto por cero con anotación de Adolfo Osorio.

Zuath Impresores, quien ha sido cuatro veces ganador de este torneo, va en busca de un nuevo trofeo y también por la no despreciable suma de un millón 200 mil pesos que se llevará el campeón.

Así las cosas, Egresados y Zuath Impresores jugarán el próximo domingo a partir de las 12:00 del mediodía la gran final de la competencia.

A las 11:00 de la mañana se medirán por el tercer lugar los equipos JM y Sporting.



¿Qué opinas de esto?