¿Y si existiera el ‘Fútbolverso’? El espectacular comercial de Nike antes de Qatar 2022

El cortometraje inicia mostrando unas instalaciones tecnológicas en Ginebra, Suiza, donde dos científicos debatieron sobre qué jugador era mejor: Kylian Mbappé o Ronaldinho del 2006.


Deportes. A pocos días de comenzar el Mundial de Qatar 2022, la marca Nike ha dado de que hablar, junto a leyendas de antaño y actuales, por un corto titulado ‘Fútbolverso’ qué ha sido sensación en redes sociales.

El cortometraje inicia mostrando unas instalaciones tecnológicas en Ginebra, Suiza, donde dos científicos debaten sobre qué jugador es mejor: Kylian Mbappé o Ronaldinho del 2006.

A partir de este cuestionamiento, trajeron a la realidad a esa versión del brasileño para enfrentarse al extremo francés en el campo de juego.

Posteriormente varios investigadores se unieron al debate y fueron recomendando versiones  icónicas de varios futbolistas, apareciendo Ronaldo Nazário (2002 y 1998) al igual que Edgar Davis.

Lea también  'Piscis' Restrepo abrirá las puertas al talento juvenil en Jaguares de Córdoba

Asimismo, se unieron Cristiano Ronaldo y otros futbolistas reconocios de la marca como:  Phil Foden, Virgil Van Dijk, Kevin De Bruyne, Alex Morgan, Carli Lloyd, etc.



Join the Conversation

Join the Conversation