Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Xabi Alonso dice que Neuer merece el Balón de Oro por delante de Casillas y Cristiano

Xabi Alonso, actualmente mediocentro del Bayern de Múnich y ex jugador del Real Madrid, ha vuelto a dejar entrever que su relación con Iker Casillas es casi inexistente al tiempo que ha ignorado a Cristiano Ronaldo en la pelea que mantiene el luso por lograr...


Xabi Alonso, actualmente mediocentro del Bayern de Múnich y ex jugador del Real Madrid, ha vuelto a dejar entrever que su relación con Iker Casillas es casi inexistente al tiempo que ha ignorado a Cristiano Ronaldo en la pelea que mantiene el luso por lograr el Balón de Oro 2014. En unas recientes declaraciones realizadas en el diario ‘Bild’, el ‘3’ bávaro ha afirmado que su actual portero de equipo, Manuel Neuer, es el mejor portero con el que ha trabajado.

“Neuer es de largo el mejor portero y el más profesional con el que jamás he trabajado en mi carrera. Se merece el Balón de Oro”, ha afirmado.

Repreguntado sobre qué jugador debería vencer el premio al mejor futbolista del planeta en 2014, Xabi responde: “Es una pregunta complicada. ¿Qué cuenta más? Si son los trofeos con sus clubs y los éxitos individuales, seguramenete Messi y Cristiano Ronaldo deberían ser lo favoritos. Si lo que cuentan son los éxitos con la selección, debería ganarlo un alemán. Yo cruzo los dedos por que lo gane uno de mis compañeros del Bayern de Múnich”, ha afirmado.

Con sus palabras, Xabi parece olvidarse de sus dos ex compañeros. A uno, Casillas, por no tenerle en cuenta como uno de los mejores porteros con los que ha trabajado. Al otro, Cristiano, por desearque Neuer o cualquier compañero germano del Bayern debería ganar el Balón de Oro por delante del portugués.