Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Wow! Esto es lo que se gana James Rodríguez mensualmente

El portal “Football Leaks” reveló cuanto es el neto mensual que el Real Madrid le paga a James Rodríguez. Aunque parezca increíble, el volante colombiano recibe pago “hasta por respirar”. En la últimas horas el portal portugués reveló el valor neto que gana James por...


El portal “Football Leaks” reveló cuanto es el neto mensual que el Real Madrid le paga a James Rodríguez.

Aunque parezca increíble, el volante colombiano recibe pago “hasta por respirar”. En la últimas horas el portal portugués reveló el valor neto que gana James por jugar en el equipo merengue.

El documento detalla que el jugador de la Selección Colombia recibe una prima por cada temporada que superan los 7 millones de euros (más de 26.000 millones de pesos) cada una (cabe recordar que firmó por seis). Cada saldo lo recibe en los meses de enero y julio.

Adicional, James se lleva al bolsillo un pago mensual de 6.000 euros (cerca de 24 millones de pesos) además de los pagos por objetivos alcanzados por el equipo.

¿Qué es Football Leaks?

Este portal opera desde finales de septiembre de 2015 publicando documentos confidenciales relativos a fichajes, contratos y comisiones en el mundo del fútbol.

Le puede interesar: James y Bacca entre los mejores 100 del mundo

Los creadores aseguran estar favoreciendo la transparencia, sin embargo son acusados de acceder a estas piezas mediante ataques informáticos por lo que son investigados por las autoridades portuguesas.



¿Qué opinas de esto?