www.radio.larazon.co

Winner Anacona se alzó con el título en la Vuelta a San Juan

El ciclista boyacense consiguió su primer trofeo como profesional en carreras por etapas y se espera que sea el primero de muchos.


Deportes. El ciclista colombiano Winner Anacona (Movistar) se alzó este domingo 3 de febrero con el título de la Vuelta a San Juan, Argentina, tras llevarse a cabo la séptima y última etapa en el circuito desarrollado en la localidad de San Juan sobre un trayecto de 141 kilómetros.

El monteriano Álvaro Hodeg (Deceuninck Quick-Step) fue el protagonista de la fracción al llegar segundo detrás del irlandés Sam  Bennett (Bora), quien fue el ganador del trayecto en un espectacular embalaje final.

El boyacense Winner Anacona mostró su felicidad al conseguir este campeonato argentino y agradeció el apoyo que le brindaron todos sus compañeros del equipo Movistar.

“No se podía celebrar hasta cruzar la meta, tengo que agradecer a todo mi equipo por el apoyo. Esta es mi primera victoria como profesional en carreras por etapas y espero que no sea la última”, dijo Anacona.

En la clasificación general, el también boyacense Nairo Quintana (Movistar) terminó octavo a 1:29 del liderato, mientras que Álvaro Hodeg concluyó en la casilla 79 a más de 12 minutos de Anacona.



¿Qué opinas de esto?