Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Winner Anacona defiende el liderato en la Vuelta a San Juan

La sexta jornada se llevará a cabo este sábado con un circuito en el Autódromo de Villa General San Martín sobre 153 km, a las (2:00 p.m.)


Deportes. El ciclista colombiano Winner Anacona (Movistar) defenderá este sábado 2 de febrero la camiseta de líder de la Vuelta a San Juan, Argentina, cuando se ponga en marcha la sexta y penúltima etapa de la competencia.

La jornada se llevará a cabo con un circuito en el Autódromo de Villa General San Martín sobre 153 kilómetros, a las partir de las 2:00 p.m.

Anacona mostró un impecable desempeño en la quinta fracción, la cual ganó y le arrebató el liderato al francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick-Step), quien ahora es segundo en la general a 41 segundos.

Por su parte, Nairo Quintana (Movistar) subió a la octava casilla en la general a 1 minuto 29 segundos, mientras que el monteriano Álvaro Hodeg (Deceuninck Quick-Step) es 99 a más de 15 minutos de Anacona.



¿Qué opinas de esto?