Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Wilson Morelo suena para jugar en River Plate

Según el portal  www.lapaginamillonaria.com el delantero monteriano Wilson Morelo López podría llegar a River Plate de Argentina para la próxima temporada. El atacante cordobés de 28 años, quien es el actual goleador de Santa Fe en la Liga Águila II con 6 tantos, sería una de las cartas...


Según el portal  www.lapaginamillonaria.com el delantero monteriano Wilson Morelo López podría llegar a River Plate de Argentina para la próxima temporada.

El atacante cordobés de 28 años, quien es el actual goleador de Santa Fe en la Liga Águila II con 6 tantos, sería una de las cartas de Marcelo Gallardo, entrenador del actual campeón de la Copa Libertadores y Suramericana.

Asegura la página que sus goles han llamado la atención de dirigentes y al propio entrenador riverplatense.

Wilson Morelo lleva una gran campaña en la Liga y Copa Águila, así como la tuvo en la  Copa Libertadores y en la actualidad en la Suramericana. Por estas razones está en la carpeta de la dirigencia gaucha.

En el torneo surcontinental registra 5 dianas. Le ha marcado a Liga de Loja de Ecuador (3), Nacional de Uruguay y Emelec de Ecuador.

Su capacidad goleadora, más sus dotes técnicos, sorprendieron a Marcelo Gallardo, que para el año que viene busca una alternativa más en la parte ofensiva. River, por ahora, no realizó ningún intento, aunque se sabe que desde Núñez los ojos apuntan a Colombia referencia el portal.

Esta no es la primera vez que el jugador cordobés suena para actuar en el balompié argentino, a mediados del pasado mes de mayo, Luis Miguel Salvador, presidente del equipo Rayados de Monterrey, de México, dueño de los derechos deportivos del jugador sinauno, habló en su momento sobre el interés que tenían varios equipos por Morelo López, aunque no dio a conocer los nombres de los clubes interesados.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?