Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Wilson Morelo podría abandonar a Independiente Santa Fe

El monteriano, de 31 años, regresó a Santa Fe a mitad de año de 2017 y desde su vuelta acumula 32 goles con el conjunto bogotano.


Deportes. El delantero monteriano Wilson Morelo tendría pensando cambiar de aire el próximo año, por lo que pidió a Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, analizar las ofertas que puedan llegar por él.

Carreño en conversación con el programa radial ‘En La Jugada’, manifestó que el jugador cordobés quiere un avance económico y por eso analizarán todas las ofertas que lleguen por él de otros equipos.

 “Wilson Morelo ha manifestado su amor por el club, pero también su anhelo de tener un avance económico importante en otro sitio. Si llega una oferta, tendremos que revisarla. Hay algunas de Asia”, afirmó Juan Carreño.

El monteriano, de 31 años, regresó a Santa Fe a mitad de año de 2017 y desde su vuelta lleva 32 goles con el conjunto bogotano, 9 por Copa Libertadores, quedando empatado con el tierraltense Miguel Ángel Borja.



¿Qué opinas de esto?