Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Willy’ Rodríguez no estuvo a la altura con Jaguares

El DT caleño presentó su renuncia ante los directivos de Jaguares de Córdoba luego de la vergonzosa derrota 4-0 ante Patriotas de Boyacá en Tunja.


Deportes. Por la puerta de atrás salió este lunes el director técnico caleño José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, quien presentó su renuncia ante los directivos de Jaguares de Córdoba, luego de la vergonzosa derrota 4-0 ante Patriotas de Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja.

Con ‘Willy’ los resultados no fueron los indicados para el club cordobés, por lo que la última palabra de si se va o se queda la tendrá las directivas.

‘Willy’ estuvo al mando de Jaguares de Córdoba en 19 partidos en el Torneo Apertura 2018, en los que consiguió 7 victorias, 4 empates, 8 derrotas y 25 puntos. Además, de 16 goles a favor y 23 en contra, con -7 de diferencia gol.

El estratega vallecaucano deja a Jaguares en el actual Torneo Clausura con 5 puntos y en la posición 16 en la tabla de clasificación, producto de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, con 4 goles a favor, 9 en contra y -5 de diferencia gol.

Posibles sustitutos

Ahora la directiva de Jaguares está en la búsqueda del director técnico indiciado para la entidad cordobesa y como posibles sustitutos suenan Giovanni Hernández, Flabio Torres, Jaime de La Pava, entre otros.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?