Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Wilder y Fury, dos invictos que van por el título de la CMB de los pesados

El ganador de esta pelea aspirará a una lucha frente al pegador inglés Anthony Joshua, quien tiene en su poder los títulos de la FIB, AMB y OMB.


Deportes. Un vibrante duelo de boxeados invictos se dará este sábado cuando choquen el retador británico Tyson Fury (27-0, 19 KO) contra el estadounidense Deontay Wilder (40-0, 39 KO), quién posee el título de campeón de los pesos pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El duelo se llevará a cabo en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) a partir de las 9:00 p.m. (hora colombiana).

Wilder, de 33 años, todavía no ha conocido la derrota en su impecable carrera ya que en 40 peleas ha ganado 39 por la vía del nocaut, lo que demuestra su demoledor poder frente a sus contrincantes.

De igual manera, Fury, de 30 años, tiene 27 victorias consecutivas y buscará arrebatarle el cinturón de la CMB al pegador estadounidense.

El británico fue excampeón mundial en 2015 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras vencer al entonces rey de los pesos pesados el ucraniano Wladimir Klitschko.

Cabe destacar, que el ganador de esta pelea aspirará a una lucha de unificación de cinturones frente al boxeador inglés Anthony Joshua, quien tiene en su poder los títulos de la FIB, AMB y OMB.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?