Adiós a la cuota local. Wilder Salazar se despide de Jaguares de Córdoba

El volante monteriano Wilder Salazar se retira del equipo Jaguares de Córdoba, esto luego de tres años de estar jugando en el equipo de su tierra. Durante esta temporada “Regguetón” Salazar jugó 11 de los 20 partidos por Liga Águila y 5 compromisos en Copa Colombia. Uno de sus tantos más recordados fue el marcado al Deportivo Cali, donde casi de mitad de cancha mandó un balonazo que terminó en el fondo de la red del cuadro azucarero y le...


El volante monteriano Wilder Salazar se retira del equipo Jaguares de Córdoba, esto luego de tres años de estar jugando en el equipo de su tierra. Durante esta temporada “Regguetón” Salazar jugó 11 de los 20 partidos por Liga Águila y 5 compromisos en Copa Colombia.

Uno de sus tantos más recordados fue el marcado al Deportivo Cali, donde casi de mitad de cancha mandó un balonazo que terminó en el fondo de la red del cuadro azucarero y le dio la victoria a Jaguares en el arranque de la Liga 2015-II.

“Hoy es un día triste para mí, pues finaliza un ciclo en mi vida. Me despido de la que es y seguirá siendo mi casa: Jaguares de Córdoba. Me voy con la satisfacción del deber cumplido, dejando una huella imborrable que es la de tener en nuestra ciudad un equipo de primera división”, expresó a manera de despedida el volante monteriano en su perfil de facebook.

Lea también  Falcao sumó su tercer gol con Rayo Vallecano en La Liga, el Tigre salió ovacionado

Acá un resumen del paso de Wilder Salazar por Jaguares de Córdoba

Opiniones divididas

La salida de Wilder Salazar ha generado todo tipo de reacción, algunos aplauden el hecho de no seguir en el club y otros argumentan que era una de las pocas cuotas locales en Jaguares.

Así se han manifestado los seguidores del equipo en redes sociales:



Dos más salen del equipo felino

Lea también  Jaguares se mide a Millonarios en el Jaraguay

Adicional a la salida de Salazar, se suman Teobaldo Torres, Dayron Pérez y David Otálvaro. El caso de Pérez fue anunciado a través de redes sociales.



Join the Conversation

Join the Conversation