www.radio.larazon.co

Wenger le dirá adiós al Arsenal tras finalizar la temporada

Luego de 22 años al frente de los "gunners" el técnico francés se retiroa de la escuadra inglesa, así lo anunciaron a los medios las directivas del club, este viernes.


Redacción. Arsene Wenger, uno de los entrenadores con mayor experiencia dentro de la Premier League, hoy ha puesto fin a su ciclo como entrenador del Arsenal de Inglaterra. Así lo confirmó el equipo inglés en el día de hoy, manifestando que Wenger estará hasta finalizada la temporada. Pasaron 22 años desde que el estratega francés recaló en la plantilla de los “gunners”.

El arquero colombiano, David Ospina a través de su cuenta de Instagram dejó ver un mensaje de gratitud para con Wenger, el guardameta de la Selección Colombia llegó al equipo inglés luego de su presentación en el mundial de Brasil 2014 con el combinado cafetero. Wenger, en varias oportunidades mostró la confianza que tenía en Ospina, y también comentaba sobre el nivel del portero, a pesar de no brindarle tantos minutos al colombiano.

A pesar de los momentos difíciles que ha pasado David en el club inglés, de las criticas recibidas y de los rumores que lo situaban muy lejos del arco del Arsenal, Wenger, siempre mostró apoyo para con él y le respaldó en cada conferencia de prensa e incluso en las convocatorias en las que el colombiano salía como titular al terreno de juego.

Hasta esta temporada, Arsene Wenger logró 17 títulos, 3 de Premier League, 7 de FA Cup y 7 de Community Shield. Desde su llegada al Arsenal, Ospina acumuló 65 encuentros oficiales disputados.

En el mensaje en su cuenta de Instagram, David Opsina, agradece a su entrenador por los recuerdos y por haberle brindado una oportunidad en el Arsenal.



¿Qué opinas de esto?