Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Wenger confirma titularidad de Ospina para la final ante el Manchester City

Arsene Wenger, manifestó este miércoles que el guardameta colombiano será el encargado de custodiar el arco de los “gunners” en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City.


Redacción. Ante la pregunta de quién sería el arquero titular el próximo domingo en el partido de la final, el técnico respondió “Son decisiones difíciles, pero esto siempre lo tuvimos muy claro desde el arranque de la temporada“. Teniendo claro que David, viene siendo el arquero titular en FA Cup, Copa de la Liga y Liga de Europa, mientras que Petr Cech, sigue siendo indiscutible en la Premier League.

El técnico francés también añadió “Tengo dos porteros de clase mundial y ahora mantendré lo que decidí desde el comienzo. Estaba muy claro” esto confirma también la titularidad del colombiano en el partido de vuelta de Europa League para este jueves.

David Ospina viene de realizar una muy buena presentación en el juego anterior por la competición europea, tapando una pena máxima a los 90 minutos y siendo figura en otras jugadas.

La final de la Copa de Liga se jugará el próximo domingo en el Wembley Stadium, en donde Manchester City y Arsenal se enfrentarán por el título a partir de las 11:30 de la mañana (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?