Viera sigue en condición crítica tras ser baleado

A través de un comunicado la Fundación Clínica Valle del Lili dijo que el exarquero del América de Cali, Alexis ‘El Pulpo’ Viera, quien fue herido el martes con un impacto de arma de fuego en el pecho en un intento de robo, permanece en la unidad de cuidados intensivos. “Su condición continúa siendo crítica en espera de su evolución y nuevas intervenciones. Su pronóstico dependerá de la evolución de los primeros días”, dice el comunicado con fecha de este...


A través de un comunicado la Fundación Clínica Valle del Lili dijo que el exarquero del América de Cali, Alexis ‘El Pulpo’ Viera, quien fue herido el martes con un impacto de arma de fuego en el pecho en un intento de robo, permanece en la unidad de cuidados intensivos.

“Su condición continúa siendo crítica en espera de su evolución y nuevas intervenciones. Su pronóstico dependerá de la evolución de los primeros días”, dice el comunicado con fecha de este miércoles.

El hecho se presentó en la Carrera 80 con Calle 28, en el barrio El Caney Especial, cuando el jugador llegaba a su casa en compañía de su esposa, quien en medio del forcejeo por no dejarse robar resultó herida de un golpe a la altura de la frente pero está fuera de peligro.

La esposa del jugador escribió un mensaje a través de la cuenta de Facebook Escuela de Arqueros de Alexis Viera, en la que dice que “él está estable y sedado, pero sé que con la fe que tenemos todos y la de su familia se recuperará”.

“El hombre que tengo al lado es un ganador de la vida y no le gusta perder en nada. Se está jugando la final aquí, el partido más importante de su vida. De esta salimos porque salimos”, dijo la esposa.

Igualmente agradeció a todas las personas que han estado preguntando por el estado de salud del jugador.

“No tengo palabras de agradecimiento al pueblo colombiano eso me hace más fuerte, el saber que tiene gente que lo quiere”, dijo la esposa quien invitó a todos a orar por la salud del jugador.



¿Qué opinas de esto?