Video | Carlos Castro habló sobre posible llegada de Martín Arzuaga a Jaguares

La nueva contratación del cuadro felino estaría enfocada en el futbolista oriundo de Becerril – Cesar, Martín Arzuaga Coronel. A través de las redes sociales ha circulado el rumor que “El Torito” Arzuaga llegaría este 11 de febrero a Montería para unirse al cuadro monteriano. Incluso durante la rueda de prensa desarrollada posterior al partido Jaguares vs Pasto, el técnico Carlos Castro ni negó ni afirmó la posibilidad de que este jugador llegara a la plantilla felina. “Martin puede volver a ser el gran goleador del fútbol colombiano… y que el bajo unos parámetros llegue al equipo, lo recibiremos con
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Martín Arzuaga ha sido jugador de Autónoma, Junior, América, Medellín y Chicó en Colombia.
Martín Arzuaga ha sido jugador de Autónoma, Junior, América, Medellín y Chicó en Colombia.
La nueva contratación del cuadro felino estaría enfocada en el futbolista oriundo de Becerril – Cesar, Martín Arzuaga Coronel. A través de las redes sociales ha circulado el rumor que “El Torito” Arzuaga llegaría este 11 de febrero a Montería para unirse al cuadro monteriano.

Incluso durante la rueda de prensa desarrollada posterior al partido Jaguares vs Pasto, el técnico Carlos Castro ni negó ni afirmó la posibilidad de que este jugador llegara a la plantilla felina.

“Martin puede volver a ser el gran goleador del fútbol colombiano… y que el bajo unos parámetros llegue al equipo, lo recibiremos con los brazos abiertos”, expresó el DT de Jaguares.

Puedes leer:  Argentina pierde su debut olímpico en París tras polémico final ante Marruecos: el VAR le anuló un gol

El rumor cobra cada vez más fuerza por este trino colocado en la cuenta de twitter del jugador @arzuagatoro24 (no verificada):

Lo cierto es que desde la jefatura de prensa del equipo Jaguares aunque confirman la llegada del actual Autónoma y Ex-Junior a Montería, no confirman su vinculación al club, sin embargo, lo anterior deja abierta la posibilidad.