www.radio.larazon.co

Vidal no jugará lo que resta de temporada con el Bayern

Debido a la lesión sufrida en el entrenamiento del domingo pasado, Arturo Vidal, se perderá lo que resta de temporada, por recomendaciones médicas.


Redacción. Así lo confirmó el club alemán a través de sus redes sociales, en las que dejó claro que el volante chileno no será tenido en cuenta para lo que queda de temporada del Bayern Múnich, a falta de cuatro fechas por Bundesliga, la semifinal de la DFB Pokal, y los dos partidos de semifinal de Champions League frente al Real Madrid, sin duda los más importantes en los que seguramente el jugador hubiera tenido una importante participación.

El comunicado del club manifiesta que “Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha (…). En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será así baja para el resto de temporada”

Así las cosas, Vidal se suma a la lista de jugadores con los que no podrá contar el Bayern Múnich para enfrentar en las semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, junto con el arquero Neuer y el atacante francés Kingsley Coman. Ambos jugadores se encuentran en proceso de recuperación.



¿Qué opinas de esto?