Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vidal le da vida a Chile en las eliminatorias

Redacción. La Selección Chilena agónico Partido Disputado en el Estadio Nacional de Santiago, venció al onceno peruano y se mantiene con vida en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El conjunto austral impuso condiciones desde el inicio dominando el juego con la tenencia...


Redacción. La Selección Chilena agónico Partido Disputado en el Estadio Nacional de Santiago, venció al onceno peruano y se mantiene con vida en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El conjunto austral impuso condiciones desde el inicio dominando el juego con la tenencia de la pelota y al minuto 9 abre el marcador con un cabezazo de Arturo Vidal, tras centro impecable de Mauricio Islas.

El próximo rival de la Selección Colombia, siguió atacando, mientras el equipo peruano trataba de hilvanar jugadas de peligro frente a la portería de Claudio Bravo.

El primer tiempo terminó con la Roja arriba en el marcado por la mínima diferencia. Ya en la parte complementaria ambos equipos salieron al césped sin ninguna novedad en la nómina inicialista.

En la segunda mitad, el equipo peruano se plantó mejor y logró contener los ataques de la peligrosa delantera chilena, pero al minuto 76 en una hermosa jugada individual del volante Édison Flores, Perú consigue igualar el marcador y puso en aprietos al conjunto de Pizzi.

Cuando todo parecía quedar en la paridad, el  volante Arturo Vidal sacó sus cualidades de crack y pese a tener molestias físicas, remató al arco y venció la resistencia de Gallese, decretando el 2 -1 y dándole un respiro al conjunto austral.

Con este resultado, Chile se ubica séptimo con 14 puntos a uno de Paraguay y a tres de Colombia con quien medirá fuerzas el próximo 10 de noviembre en el Metropolitano de la Arenosa.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?