Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Victoria de Gigantes de Montería en el primer juego del clásico sabanero

Por: Edgardo Lorduy González En un reñido y emocionante encuentro en el estadio 18 de Junio, Gigantes de Montería se impuso 7 carreras por 6 a su clásico rival Mariscales de Sincelejo ante un buen número de espectadores, que juego tras juego siguen alentando a...


Por: Edgardo Lorduy González

En un reñido y emocionante encuentro en el estadio 18 de Junio, Gigantes de Montería se impuso 7 carreras por 6 a su clásico rival Mariscales de Sincelejo ante un buen número de espectadores, que juego tras juego siguen alentando a su equipo en la presente temporada de la Liga de Verano .

Este es el décimo triunfo de los monterianos en la campaña, el cual estuvo basado en un sólido trabajo del abridor Deiber Sánchez en seis entradas, adjudicándose el juego ganado. Angel Tovar lanzando un inning dos tercios se acreditó su séptimo salvamento en la actual Liga de Verano.

Por Mariscales cargó con la derrota su estelar abridor Yesid Salazar en trabajo de cuatro y un tercio.

Mariscales anota tres carreras en el primer inning, por intermedio de Jader Camacho, Jair Morelos impulsado por Héctor Acuña y el dominicano Manuel Joseph remolcado por imparable de Deivy Rivadeneira.

Gigantes responde en el mismo primer episodio haciendo dos carreras, a través de Snaider Batista quien anota impulsado por Derwin Pinto y este a su vez pasa la registradora remolcado por Diover Ávila.

En la baja del segundo Gigantes produce tres anotaciones, en las piernas de Ranfer Rojano y Luis Hernández empujados por doble de Batista quien pisa el plato gracias a hit impulsador de Wilmer Oberto.

Los monterianos vuelven a fabricar dos carreras en la baja del quinto, gracias a Pinto impulsado por triple de Manuel Boscán. Marcos Hernández trae al plato a Boscán con sencillo.

Los Mariscales sucreños no se dan por vencidos y anotan dos carreras en el séptimo con Morelos y Joseph, remolcados por doble de Rivadeneira.

Finalmente y para darle un toque dramático al juego, Mariscales hace su sexta carrera en la octava entrada por medio de Jesús Ariza impulsado por Jair Morelos.

Este viernes 29 de julio Mariscales y Gigantes se volverán a enfrentar a partir de las 7 de la noche, en el segundo juego de la serie sabanera pactada a cuatro y que se realizará en su totalidad en el 18 de Junio de Montería.



¿Qué opinas de esto?