www.radio.larazon.co

Vicepresidenta citó a la FCF por denuncias en la Selección Femenina

Las jugadoras denunciaron por acoso sexual al director técnico de la Selección Sub-17, Didier Luna, y al preparar físico, Sigifredo Alonso.


Deportes. Debido a las irregularidades de acoso que denunciaron varias jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub-17, la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, citó para este lunes al director de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún.

Además, también estarán presentes el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, y la directora del Bienestar Familiar, Juliana Pungiluppi, para analizar las denuncias sobre un presunto acoso sexual de varios directivos.

La Vicepresidente informó que en el Gobierno Nacional no van a permitir el acoso, ni ningún tipo de abuso a los niños o niñas. “No vamos aceptar ningún tipo de tolerancia, y vamos a insistir a los clubes deportivos un mayor compromiso con la inetgridad de nuestros niños y niñas”.

Se pudo conocer que las jugadoras denunciaron por acoso sexual al director técnico de la Selección Sub-17, Didier Luna, y al preparador físico, Sigifredo Alonso, quienes habrían hechos propuestas indecentes a las deportistas.



¿Qué opinas de esto?