Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Veníamos por otra cosa, queríamos un debut con triunfo”: Pékerman

El estratega le apuesta a la recuperación en los dos partidos que faltan.


Redacción. El seleccionador nacional José Pékerman, lamentó haber perdido en el debut ante el seleccionado de Japón pero aseguró que tendrán la oportunidad de buscar la revancha y reivindicarse con la afición en el próximo partido contra Polonia.

» Contexto: No fue el debut soñado, Colombia perdió ante Japón

En conferencia de prensa, Pékerman reconoció que el planteamiento táctico con el cual pretendían afrontar el partido, se desbarató con un gol tempranero y la expulsión de Carlos Sánchez, referente en el centro del campo colombiano.

“Un partido se prepara para jugar 11 contra 11 y perder a los 3 minutos a un jugador tan importante, no es sencillo”, sentenció el entrenador argentino al servicio de la Tricolor.

En la segunda parte el equipo nacional no tuvo el control de la pelota y se evidenció el desgaste físico, hecho aprovechado por los asiáticos para arreciar en el ataque y convertir el 2 por 1 al minuto 72.

La derrota dejó a Colombia en el último puesto del grupo H y está a la espera del segundo partido de esa llave que se disputan Polonia y Senegal.

La próxima presentación del equipo colombiano será contra el equipo de Lewandoski, el próximo domingo 24 de junio.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?