Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Venezuela clasifica invicta a la Súper Ronda del Mundial de Béisbol Sub-23

La novena venezolana, dirigida por el mánager Carlos Moya, clasificó primera del Grupo B con récord perfecto (5-0).


Deportes. La selección venezolana de béisbol clasificó invicta este martes a la Súper Ronda de la Copa Mundial Sub-23, que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), tras superar 8 por 2 a Corea del Sur en su último duelo en el estadio 18 de Junio de Montería.

De esta manera, el equipo venezolano clasificó primero del Grupo B con registro de (5-0), mientras que en el transcurso de la jornada se conocerán las otras dos selecciones que acompañaran a la ‘Vinotinto’. (Ver: El Grupo B del Mundial de Béisbol Sub-23 es liderado por Venezuela)

A esta hora, están jugando las selecciones de República Dominicana y República Checa. En caso de ganar los caribeños empatarían a Corea en el segundo lugar con récord de (3-2) y se espera por lo que pase entre Puerto Rico y Australia. De ganar los australianos habría un triple empate.

Los equipos de Venezuela, Japón y México son los tres primeros clasificados a la Súper Ronda, a jugarse a partir del jueves en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla. Aún no se conocen los horarios de los partidos.

Por su parte, los tres últimos del Grupo A y B jugarán la Ronda de Consolación en el escenario 18 de Junio de Montería.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?