Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Varios triunfos por nocaut en Tacasuán

El boxeador monteriano Jesús Martínez se impuso ante Ronald Barrera, de Puerto Escondido, en la pelea estelar de la cartelera que se cumplió en el centro recreacional Tacasuán de Montería. Martínez ganó por decisión unánime en 10 asaltos en pleito disputado en las 118 libras....


El boxeador monteriano Jesús Martínez se impuso ante Ronald Barrera, de Puerto Escondido, en la pelea estelar de la cartelera que se cumplió en el centro recreacional Tacasuán de Montería.

Martínez ganó por decisión unánime en 10 asaltos en pleito disputado en las 118 libras.

Los jueces vieron triunfador al monteriano al marcar en sus tarjetas: Jorge Lugo (99-89), Cesar Sánchez (99-91) y Domingo Fuentes (95-94).

Tras este triunfo, Jesús Martínez llega a 21 en su carrera como profesional de las cuales 9 las ha ganado por la vía rápida. También registra un revés.

Por su parte, Ronald Barrera ajustó su derrota número 14 y queda con 30 triunfos, con 18 nocauts y 2 empates.

En otras peleas, el monteriano Éder Espitia ganó por nocaut técnico en el séptimo round al planetarricense Mauricio Martínez en pleito pactado a 8 vueltas en las 130 libras.

El tierraltense Gabriel Mendoza se impuso por nocaut en el segundo episodio sobre Luis de la Hoz en pelea pactada a 8 round en las 107 libras.

Wilner Soto, de Canalete, ganó por nocaut en tres vueltas a Jailer Pacheco en reyerta en las 122 libras.

En las 168 libras a 8 asaltos, Beibi Berrocal, de Arboletes, ganó a Oney Valdez, de Barranquilla.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?