VAR, protagonista del empate sin goles entre Jaguares y Deportivo Cali

El partido contó con la herramienta tecnológica del VAR en el estadio Jaraguay.


Deportes. Jaguares de Córdoba empató sin goles ante el Deportivo Cali en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, compromiso que fue válido por la jornada 11 de la liga del fútbol profesional colombiano.

El equipo ‘felino’ no logró sacar ventaja ante el conjunto ‘azucarero’, el cual llegó a este partido con ausencias en su nómina y que tuvo en la formación titular a los monterianos, Andrés Juan Arroyo y Darwin Andrade.

Este partido contó con la herramienta tecnológica del VAR en el estadio Jaraguay, por primera vez, fue protagonista en una acción dentro del área al minuto 48’, donde el central Yadir Acuña, sancionó una pena máxima a favor de la visita, por una infracción sobre Andrés Arroyo, el VAR intervino, el árbitro rectificó la decisión anulando el penal y una tarjeta amarilla para Yulián Anchico.

Lea también  Estadio 3 de Mayo de Lorica, necesita limpieza y mantenimiento

Ofensivamente el encuentro fue muy pobre, un par de ocasiones para cada lado, por el Cali dos tiros libres de Juan Camilo Ángulo y para Jaguares dos aproximaciones con Wilder Guisao y un cabezazo desviado de Anchico.

Con este resultado, Jaguares de Córdoba ocupa parcialmente la casilla 15 con 11 puntos, por su parte el Deportivo Cali se encuentra en el 5to lugar con 17 unidades.

El próximo partido de la escuadra ‘felina’ será el jueves 8 de octubre a las 6:05 p.m. ante el Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, por su lado el Cali recibirá el miércoles 7 de octubre a La Equidad, en Palmaseca.

Lea también  Salió entre lágrimas: Nicolás Benedetti y una nueva lesión en su rodilla


¿Qué opinas de esto?