Vaqueros volverá a jugar de home club en los primeros días de enero de 2020

Pese a perder la serie ante Toros, se mantiene tercero en la tabla de posiciones de la LPBC.


Montería. Pese a perder la serie de cuatro juegos ante Toros de Sincelejo, la novena monteriana se mantiene tercero en el standing de la Liga Profesional de Béisbol.

En doce entradas se tuvo que definir el reciente partido en el que Toros superó dos carreras por uno a Vaqueros, en encuentro disputado en la noche del jueves en el estadio 18 de Junio, de Montería.

Juan Camilo Zabala, receptor de Toros, se convirtió en el gran protagonista del partido al impulsar la carrera ganadora en las piernas de Milton Ramos, en la parte alta del inning 12.

Vaqueros anotó su única carrera en el cierre de la segunda entrada a través de Carlos Herrera impulsado por doblete de Alberto Callaspo.

Ahora el equipo cordobés tendrá nueve partidos fuera de Montería, cinco ante Leones en Santa Marta y cuatro frente a Caimanes en Barranquilla.

Vaqueros volverá a jugar de home club en los primeros días de enero de 2020, cuando inicien las semifinales de la Liga. En el otro juego de la jornada de anoche, Caimanes venció 3.2 a Gigantes en Barranquilla.

El líder sigue siendo Toros con 21 triunfos y seis derrotas, seguido de Caimanes con 21-10, Vaqueros tiene 17-14, Gigantes 16-15 y cierra Leones con 9-19.



¿Qué opinas de esto?