Vaqueros viaja a Barraquilla para el primer juego de la final de la Liga

La final, que será inédita y con dos equipos debutantes, empezará el sábado 11 de enero a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Edgar Rentería.


Montería. La novena monteriana viaja este viernes a Barranquilla para disputar el primer juego de la final del Béisbol Profesional Colombiano, luego de su histórica clasificación el pasado miércoles, al vencer 6 carreras por 3 a Toros de Sincelejo en el estadio Veinte de Enero.

Vaqueros se enfrentará a Gigantes Barranquilla que la noche del pasado martes le había ganado la serie 3-2 a Caimanes.

La final, que será inédita y con dos equipos debutantes, empezará el sábado 11 de enero a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Edgar Rentería y el segundo juego será el domingo 12 desde las 4:00 de la tarde.

El campeón será la novena que logre cuatro triunfos y representará a Colombia en la Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico, a partir del 1 de febrero.

Los juegos de la final en Montería se programaron para el martes 14 y miércoles 15 de enero a las 7:00 de la noche en el coloso 18 de Junio.

De ser necesario por empate en la serie, se programaron juegos para el jueves 16 de enero en Montería, a las 7:00 de la noche, sábado 18 en Barranquilla, 5:00 p.m. y domingo 19 en Barranquilla, 4:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?