www.radio.larazon.co

Vaqueros se llevó el primero de la serie ante Leones

El equipo sinuano se combinó en la ofensiva y defensiva para acreditarse la victoria.


Deportes. Vaqueros de Montería abrió la serie entre Leones de Santa Marta con una victoria de 9 carreras por 7 en encuentro que se disputó anoche del 18 de noviembre en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

Este primer encuentro llevaba con bastante expectativa, ya que Leones defendió a Montería por varias temporadas en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

El juego contó con la presencia del exgrandeliga venezolano Oswaldo ‘Ozzie’ Guillén, padre del mánager de la novena monteriana Ozney Guillén y primer mánager no estadounidense en ganar una Serie Mundial.

El equipo sinuano se combinó en la ofensiva y defensiva para acreditarse la victoria.

Vaqueros abrió la pizarra con un jonrón en solitario de Alí Castillo. En el segundo acto anotó un ramillete de cinco carreras, otras dos en el cuarto acto una más en el sexto episodio.

La victoria fue para el relevista Yapson Gómez, con una impecable labor en 2.2 innings. Julio Pinto logró su segundo salvamento, trabajando una entrada.

La serie continúa este martes a partir de las 6:30 pm con los actos protocolarios previo al juego que homenajearán a las glorias deportivas mundiales Antonio Cervantes ‘Pambelé’, Miguel ‘Happy’ Lora y Ozzie Guillén.



¿Qué opinas de esto?