Vaqueros quedó a una victoria de jugar la final del Béisbol Profesional Colombiano

Si Vaqueros de Montería gana en el próximo juego, se clasifica a la final donde lo espera Tigres de Cartagena.


Montería. El segundo juego de la serie semifinal de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano terminó con una victoria para Vaqueros de Montería, gracias a una carrera anotada por Derwin Pomare Dix. Fue un partido emocionante con un gran duelo de pitcheo y jugadas defensivas.

El lanzador experimentado Porfirio López actuó en cinco episodios, mientras que el abridor de Caimanes de Barranquilla, Omar Bencomo, sufrió la derrota.

Vaqueros utilizó a Carlos Mario Díaz, Luis Pacheco y el cerrador Jorge Martínez como relevistas, con Martínez adjudicándose el salvamento del juego.

La única carrera del partido llegó en el noveno inning, cuando un Wild Pitch aprovechado por Pomare Dix, le dio el triunfo al equipo de Montería. Pomare Dix terminó el juego con un registro de 3-1, con una carrera anotada.

Lea también  Esteban Chaves se coronó campeón en el nacional de ruta

La serie semifinal se traslada ahora a Barranquilla, donde el próximo viernes 13 de enero, Vaqueros jugará el tercer partido de la serie contra Caimanes, buscando asegurar su clasificación a la gran final del campeonato.